El día 23 de enero del presente año a las 12:00 horas, fue recibido por personal directivo del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), un nuevo autobús escolar que beneficiará a la comunidad estudiantil.
 
El vehículo mencionado cuenta con 41 plazas para ser utilizado en visitas de estudio, competencias nacionales y congresos, teniendo la capacidad para recorrer largas distancias, además cuenta con la mejor tecnología sueca, incluyendo pantallas de video y aire acondicionado, esto, para garantizar la seguridad y comodidad de las y los estudiantes.
 
El autobús de la marca Volvo chasis B8R, año 2020 modelo de carrocería i5, fue entregado en planta Irizar del Parque Industrial Bernardo Quintana del municipio el Marqués, Querétaro, mismo que ya cuenta con la identidad gráfica del TecNM.

 

Cabe resaltar que con esta adquisición se moderniza y mejora el transporte de nuestra Institución, lo cual enaltece la identidad y el orgullo de quienes integran la comunidad tecnológica.