Se llevó a cabo el IEEE School on Computational Intelligence and Robotics en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos, celebrado en los días del 22 al 26 de octubre del presente año 2019, en el cual el Club de Robótica del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ) “CRITZ”, participó en este evento en la categoría de Robots Insectos y Categoría de Carrera de Drones modo Vista, logrando que la constante participación y perseverancia dieron frutos y lograron en la categoría de Insectos, el 3er. lugar con el equipo  liderado por Antonia López Gómez, con el apoyo de Alejandro Corona Morales y Edwin Olaf Alquisira Tabuada, ambos de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

 

Así también, se obtuvo el 2º. lugar liderado por Azuri Jazel Guzmán Salgado de la carrera de Ingeniería Electromecánica, con el apoyo de Arturo Ortega Cabrera  y Martin Alejandro Pérez Bahena, ambos de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

 En la categoría de Carrera de Drones modo Vista, se obtuvo el 3er. lugar y el 1er. lugar con el equipo conformado por Ricardo González Martínez, Santiago Castro Bartolo  y Mizrain Galván Popoca, de la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

 

 

Enhorabuena para todas y para todos, alumnas y alumnos del TecNM/ITZ, por poner en alto el nombre de nuestra Institución Educativa.