TODO UN ÉXITO LA 5ª. EDICIÓN DE LA CARRERA ATLÉTICA IMIQ TecNM/ITZ 2019

 

 

 

Gran expectativa y respuesta causó en la región sur, en el Estado de Morelos y Estados vecinos, la 5ª. Edición de la Carrera Atlética IMIQ/ITZ 2019, exitosa competencia en la que participaron más de 300 corredores que se dieron cita en punto de las siete de la mañana del domingo 26 de mayo del presente año en la entrada principal del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), donde se trazó la línea de salida y se convocó a todos los corredores para llevar a cabo esta contienda deportiva en sus diferentes categorías.

 

 

 

 

Este evento deportivo es organizado por estudiantes de la carrera de Ingeniería Química y Bioquímica del TecNM/ITZ, integrantes del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), con el apoyo de la Dirección del Instituto, Personal Docente y de Apoyo y Asistencia a la Educación, el departamento de Actividades Extraescolares y los diferentes Departamentos de esta Institución.

 

Cabe resaltar el importante apoyo que brindó el H. Ayuntamiento Municipal de Zacatepec, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en todos los aspectos relacionados a la seguridad, protección y acompañamiento a los corredores en las rutas marcadas, para que este evento fuera un éxito.

 

 

 

 

En la línea de salida y en la meta, estuvieron presentes las autoridades municipales, educativas, deportivas y organizadores, destacando la presencia del Director del TecNM/ITZ, Lorenzo O. Hernández; la Diputada por la LIV Legislatura, Dalila Morales Sandoval, quien aportó para la premiación en efectivo para el 2º. lugar en la Categoría de Veteranos 5K; la Presidente del Municipio de Zacatepec, Olivia Ramírez Lamadrid; La Presidente del DIF en Zacatepec, Amparo Figueroa Huicochea; la Subdirectora de Planeación y Vinculación, Adriana Ivett de la Roca Chiapas; el Subdirector de Servicios Administrativos, Raymundo Real Palencia; la Subdirectora Académica, Viridiana García Navarro y la grata presencia de los patrocinadores, quienes aportaron obsequios en especie para la premiación de las y los participantes que subieron al pódium.

 

 

 

 

El reconocimiento para todas y todos quienes participaron, para la organización del evento, para quienes apoyaron de alguna manera en la logística u otra actividad, a los patrocinadores y muchas felicidades a las ganadoras y los ganadores que obtuvieron primero, segundo y tercer lugar, en las diferentes categorías, enhorabuena para todas y para todos.