En días pasados, se llevó a cabo la entrega de material deportivo en el Departamento de Actividades Extraescolares (DAE) a las diferentes áreas que lo integran, así lo dio a conocer la jefa del mismo, la Ing. Yarena G. Pérez Damacio.
 
Este departamento, tiene la función de la formación y desarrollo integral de las y los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, sede Instituto Tecnológico de Zacatepec (TecNM/ITZ), el cual comprende el desarrollo del espíritu a través de la cultura; del intelecto, mediante la vida académica; de los sentimientos y emociones, por la convivencia y la vida artística; de la integridad física a través del deporte y la orientación para la salud y de la vida social, mediante actividades cívicas.
 
 
Es por ello, que el TecNM/ITZ a través del DAE proyecta cada semestre dar cumplimiento a esta encomienda en las 3 vertientes que las y los estudiantes de este Instituto, tienen la posibilidad de participar; Actividades Culturales, Cívicas y Deportivas.
 
 
En ese sentido y de una manera de fortalecer específicamente las Actividades Deportivas, se hizo entrega de equipamiento en las disciplinas de Basquetbol Varonil y Femenil que dirige el Lic. Sergio Andrés Villegas Ortiz; área de Atletismo a cargo del L.E.F. Ernesto Álvarez Castillo; Voleibol Femenil y Varonil a cargo del L.E.F. Jesús Fernando Bustamante Hernández; Futbol Femenil y Varonil, con Fernando Dávila Trejo y Natación, a cargo del Dr. José Luis Hernández Castrejón.
El material que fue entregado a las áreas fueron tablas de natación, pull-boys, cinta elástica, accesorios para pista, redes y silbatos, entre otros.
 
 
Enhorabuena para las áreas que en esta oportunidad fueron consideradas, con la seguridad que este material será de gran ayuda para la finalidad que se persigue cada semestre, dar un mejor servicio y atención de calidad para la formación integral de las y los estudiantes del TecNM/ITZ.